por: EDEN RAMIREZ C.

DONCEL busca ser una plataforma de impulso para diseñadores y artistes emergentes. En esta ocasión les presentamos a CESAR ALDERETE diseñador y stylist. Una marca con mucha propuesta urbana que nos encanta.

¿Quién es César Alderete?

Soy Diseñador y Licenciado en mercadotecnia  originario de Sinaloa pero radicado en la Ciudad de México, he desarrollado mi pasión por el arte a través de la moda. Siempre tuve el gusto por el cine, los vestuarios, la música y la fotografía.

¿De dónde surgió la idea de lanzar una marca de ropa?

Desde pequeño tuve la inquietud de intervenir mi ropa, le hacía modificaciones. A mis amigos les gustaba y gente incluso que no me conocía se acercaba a mí para preguntarme dónde las había comprado, fue así como comencé a vender de forma orgánica, eso me confirmó que el diseño era mi camino. Terminé mis estudios y presenté mi primera colección hace siete años ya de manera oficial con mi marca.

¿Cuál es tu inspiración?

Me considero un artista muy visual, me inspira de todo lo que veo. Mi línea de ropa va de street couture atemporal y divertido.

¿A quién va dirigida tu marca?

A cualquier persona que busque una propuesta diferente, divertida y que le genere algo. En el último año he estado más enfocado en menswear, presentando colecciones atemporales.

¿Qué viene para la marca?

Colecciones cápsula de trajes de baño y ropa interior para hombres.

Los invitamos a seguir la marca en sus redes sociales FB e INSTAGRAM.

 

Editado por: EDEN RAMIREZ C.