El pasado 31 de Julio y 1 de Agosto del 2020, realizamos con todas las recomendaciones y medidas sanitarias, nuestro taller interactivo “CULTO AL CUERPO, RITUAL SENSORIAL”. En el que se vivimos dinámicas que estimularon nuestros sentidos y nos ayudaron a reconciliarnos con nuestro cuerpo. Se les solicitó a los que asistieron que mandarán una representación gráfica y/o escrita de su vivencia en esta experiencia, esto es lo que nos enviaron♥.

>> PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ <<


ABEL

«El taller me dejó gratamente sorprendido. Lo disfruté mucho, cada una de las distintas dinámicas estimuló mis sentidos y me hizo descubrir y disfrutar cosas que no había hecho antes. Empezar poco a poco con la estimulación de cada uno de los sentidos, e ir subiendo poco a poco de intensidad fue algo bastante interesante y hace que sueltes los tabúes que puedas tener y sacar a flote tus emociones reales.
Definitivamente lo repetiría, fue una experiencia muy agradable, intensa y emocionante.»


CHECO

«Muy agradecido de la oportunidad que tuve de asistir al taller sensorial de Doncel, el cual me a permitido reconectarme nuevamente con el erotismo propio a través de la exaltación de cada uno de los sentidos. Principalmente al permitirme apreciar más el del tacto mediante la privación de la vista. 
Disfrute mucho el transitar de las distintas dinámicas guiadas que nos permitieron formar un gran lazo grupal. y que logró que pudiéramos compartir una extraordinaria culminación en éxtasis durante la estimulación del sentido de la vista, gracias a la memorable participación de los modelos. Muchas gracias por la experiencia a Doncel.»


CRISTHIAN G.

«Un espacio donde la calidez, la intimidad y un guía maravilloso se unen para llevarte a una introspección erótica y hasta espiritual de tus sentidos, una sensual manera de reconectar con tu cuerpo y apapacharlo.»


EDGAR M.


EDUARDO

«Ha sido una de las experiencias mas reveladoras en mis cortos 26 años de vida, el volver a reconocer mi cuerpo y el de los demás, sin ningún juicio propio ni ajeno, es decir y sentir, soy tan bello como los otros y los otros como yo, mi seguridad da seguridad, y mi placer da placer.»


EMILIANO I.


FAUSTO

«Este espacio me ha hecho reconectar con mi cuerpo, tenía mucho prejuicios y vivía limitado a solo estimular el sentido de la vista, ahora aprendí a estimular mis otros cuatro sentidos y pude reconciliarme con mis inseguridades y mi cuerpo, me sentí apapachado por el increíble guía Rey y se ve que estaba todo muy bien pensado, muero por regresar al próximo.»


FERNANDO G.

«Fue una experiencia de erotismo y reencuentro con mi ser. Explorar los sentidos, tanto solo como con los demás participantes, me hizo ir a rincones de mi que no conocía, física y mentalmente. La explosión visual del final fue un éxtasis para todos. No había mejor manera de cerrar el taller.»

KIKE KI

«Las palabras son pocas con lo mucho que pude llegar a percibir con mis sentidos, me quedaría corto. Tienes que vivirlo y me cuentas, yo sin duda repito, gracias DONCEL.»


MUCHAS GRACIAS a nuestros DONCELES invitados: MIKE + TIBURONCIN + KIKE por su apoyo y excelente aportación.

>> PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ <<