El pasado 19 y 20 de Febrero del 2021 realizamos con todas las recomendaciones, medidas sanitarias y cupo muy limitado, nuestro taller interactivo “CULTO AL CUERPO: RITUAL SENSORIAL”. En el que se vivimos dinámicas diseñadas para estimular cada uno de nuestros sentidos, una reconciliación con nuestro cuerpo haciendo comunión. Aquí los testimonios♥.

>> PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ <<


ANDRÉ LOZANO

“Tuve la oportunidad de vivir una experiencia única. Re-descubrí mi cuerpo y recordé la importancia de su conexión con la mente. Fue un gran goce poder estimular mis sentidos desde una parte sexual e instintiva. Pude mostrar una parte vulnerable de mí con gente que nunca había visto y al final resultó en una experiencia muy positiva. ¡Gracias, DONCEL!”


ANTONIO

“Fue una experiencia nueva, que requiere una sensibilidad específica para permitir abrir los sentidos. Una vez que te das ese permiso, el ambiente confiable en el que te sumerge, te permite vivenciar todo desde una experiencia sumamente amable. Esta experiencia cíclica culmina con una secuencia escénica que de alguna manera compagina con todo lo anterior, un excelente resumen de todo lo que has experimentado en tu cuerpo lo puedes reflejar, observar y contemplar en dos cuerpos sumamente bellos conviviendo a un ritmo y música peculiarmente íntimo.”


ARTDTAX

“Siento, entonces soy. Poner de nuevo la atención sobre los sentidos, recordar al cuerpo propio que se le ama y al de los demás que se le respeta, que se le desea, que si se lo proponen juntos vuelven a la esencia primigenia del ser. Repasar las formas, los olores, las texturas de la piel. La música. La música y la belleza del cuerpo masculino dejándose fluir en completa intensidad.”


CARLOS TORRES

“Fue una experiencia relajante, con muy buena música. Gil y Eustorgio se lucieron con un performance muy sensual y muy bien armado”


CHECO

“Una gran experiencia muy erotizante que, gracias a las dinámicas realizadas, me ayudo a llevar al éxtasis mis sentidos y romper mis límites.”


C

“Es una experiencia única, fantástica, fuera de lo normal. Las sensaciones que causan son placenteras. El taller está enfocado para todo tipo de personas. Me llevo un gran sabor de boca.”


GIO

“La experiencia sensorial fue un estimulación realmente integral. Yo iba con la idea de que experimentarÍa con mis sentidos “físicos” solamente, pero fue más que eso, fue también con mi “sentir”, con la parte emocional. Reconocí en mi cosas nuevas, reforcé algunas que ya conocía, y me cuestioné algunas otras. Es una experiencia erótica, emocional, pero sobre todo, de comunidad y aprendizaje.”


IVÁN

“Increíble experiencia poder sentir como se eriza la piel sin ninguna distracción visual. Me llevó a redescubrir mi cuerpo y la forma en cómo identificar el placer y el erotismo.”


JOSÉ

“El taller fue una experiencia sumamente excitante y fascinante, ideal para explorar todos los sentidos de una forma diferente para conocernos aún más y para descubrir lo que ni siquiera sabíamos o redescubrir esos sentidos que no usamos tan frecuentemente. Un espacio de mucha confianza y seguridad donde todos podemos dejarnos ser y disfrutar”


MUCHAS GRACIAS a nuestros DONCELES invitados: GIL ROMA + EUSTORGIO GUZMAN por su increíble performance que cerro de manera magistral nuestro taller. Gracias por su apoyo e invaluable aportación. Fotos: REY BADESAN

>> PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ <<