El pasado 19 de Marzo del 2022 realizamos con todas las recomendaciones, medidas sanitarias y cupo muy limitado, nuestro taller interactivo “CULTO AL CUERPO: RITUAL SENSORIAL”. En el que vivimos dinámicas diseñadas para estimular cada uno de nuestros sentidos, una reconciliación con nuestro cuerpo haciendo comunión. Aquí los testimonios♥.


ADRIÁN

“Una experiencia increíble, la forma en que cada actividad logró estimular mis sentidos fue única. Me siento más conectado conmigo mismo y sin miedo a dejar que mis otros sentidos además de la vista me guíen”


ART

“Algunos tienden a “buscar sensaciones”, yo soy uno de esos, pero de pronto reacciono con poca intensidad a la estimulación sensorial o necesito más estimulación para funcionar… En este espacio encontré un catalizador para re-conectar con mis sentidos y sus sensaciones”


JORGE

“Fue una experiencia grata en una atmósfera de confianza y respeto, donde pude explorar mis límites y descubrir más de mi, me siento muy satisfecho con la experiencia”


MR

“Primera vez, espero de muchas más. La forma en la que fueron gradualmente estimulando mis sentidos, es un regalo necesario al alma. Agradezco al equipo y la guía cordial que tuvimos en todo momento, quedé satisfecho y muy ansioso por mi próxima experiencia DONCEL. Los bailarines estimularon cada uno de mis poros, emocionante y eróticamente pasional”


Ó

“Compartir y jugar con los demás fue parte esencial para seguir descubriendo las posibilidades que habitan en mi sexualidad. Escuchar a los otros, sus experiencias, deseos y miedos sirven de espejo y se genera un muy rico diálogo”


RAÚL

“Estar desconectado de la realidad y enfocarse en tus sentidos es esencial. Tuve toda la oportunidad de disfrutar mi cuerpo de una manera única y singular. Me gustó mucho y lo haría de nuevo sin dudarlo”


SOY UNA CALAMIDAD

“Es la primera vez que tuve la oportunidad de ir a una experiencia sensorial; no sabía que esperar y al final me permití ser más libre; Entender que vemos el mundo de la forma en que creemos; que escuchar y sentir con el tacto te ayuda a comprender tu entorno de una forma completamente diferente”


VIDEO PERFORMANCE

(Dale clic en “VER EN YOUTUBE”)

MUCHAS GRACIAS a nuestros DONCELES invitados: GIL ROMA + EUS GUZMAN por su increíble performance que cerró de manera magistral nuestro taller, estimulando nuestro sentido de la vista. Gracias por su apoyo e invaluable aportación siempre.