El pasado 2 y 3 de Octubre del 2020, realizamos con todas las recomendaciones y medidas sanitarias y cupo muy limitado, nuestro taller interactivo “CULTO AL CUERPO, EXPERIENCIA SENSORIAL”. En el que se vivimos dinámicas que estimularon nuestros sentidos y nos ayudaron a reconciliarnos con nuestro cuerpo haciendo comunión. Se les solicitó a los que asistieron que expresaran su experiencia en el taller, las fotos fueron tomadas por REY BADESAN durante la experiencia, capturando su sentir♥.

>> PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ <<


CHECO

« Me encanto la experiencia, cumplió con proporcionarme un mayor autoconocimiento y un muy agradable momento de distracción y relajación. Alimentando enormemente el erotismo en cada uno de mis sentidos.
Muy agradecido con los bellos y sexys modelos.
Muchas gracias por toda la experiencia a DONCEL. »


DIEGO

« La experiencia con el taller fue única, dado que efectivamente te encuentras en un espacio en el que solo tu mismo pones los límites, esos límites que llegamos a imponernos tantas veces que nos hacen olvidarnos de lo que nuestro ser necesita dar y recibir en todo sentido físico y emocional. Fue una experiencia para un grupo en la que aunque todos los participantes estábamos vendados, incluso por llamarlo de alguna forma, el REY BADESAN nuestro guía estaba involucrado en el proceso y era el único que realmente podía ver todo a su alrededor, lo cual daba un giro a la experiencia y la convertía en algo todavía más interesante y erótico para auto descubrirse. Ese giro de pensamiento en particular me hizo recordar que nos podemos sentir deseados por nosotros mismos, por las personas que no conocemos y por personas que se encuentran tan visibles y presentes que ni siquiera llegamos a notar muchas veces. Simplemente se trata de recordar que el #CultoAlCuerpo lo creamos y limitamos nosotros mismos.»


EDWIN

« La inquietud era mucha… La calidez era alarmante. La penumbra iluminó la imaginación. Y poco a poco cada palabra, cada respiro, cada rose se fue convirtiendo en un poema para los cinco sentidos.»


ENRIQUE

« Hola soy Enrique, un chico como cualquier a que le gusta aventarse a experimentar cosas nuevas y DONCEL #CultoAlCuerpo es un maravilloso espacio donde tienes toda la confianza de ser quien eres sin ser juzgado, muchas Gracias a REY BADESAN (el creador de este espacio seguro), por darnos esta oportunidad donde poder expresarnos y pasarla increíble. Donde podemos aprender de nosotros mismos. MUUUCHAS GRACIAS REY!.» 


HUGO SOSA

« Música, palabras llenas de experiencias, texturas y cuerpos desconocidos que conviven en un espacio íntimo, de reflexión, erotismo y autoconocimiento. Una invitación a explorar tus propios límites y el deseo en sí mismo a través de los diferentes sentidos, todo ello con una cálida guía que se convierte en tu Virgilio a lo largo de cuatro horas de la experiencia. Sin duda, una aventura que vale la pena repetir y compartir. » 


IVÁN

« En la actualidad, hay sensaciones que ya no percibimos y sensibilidad que gradualmente perdemos, gracias a nuestra hermosa virtualidad moderna. Sin embargo, darte una oportunidad de liberarte, acompañado de la complicidad del amor y el respeto, y un gran toque de morbo y deseo, es lo que en #CultoAlCuerpo encontré, quedando ganoso de volver y revivirlo.»


JOSÉ

« Me encantó, iba sin muchas expectativas y abierto a lo que pudiera pasar y sin duda fue todo lo que esperaba y mucho más. Una experiencia sumamente excitante y fascinante, explorar todos los sentidos de una forma diferente para conocernos aún más y para descubrir lo que ni siquiera sabíamos. Fue un lugar de mucha confianza donde todos estábamos a bordo del mismo barco y en el mismo canal, lo que hizo el taller todavía más enriquecedor y rico. Lo recomiendo ampliamente.»


RICK

« El taller sensorial es un ejercicio de autoconocimiento donde no solo interactúas con tus sentidos si no también con tu energía y la de los demás participantes. Es un excelente espacio para dejarte llevar y fluir, donde puedes expresarte con total libertad y siempre con la profesionalidad de los facilitadores. »


ROAND

« Un espacio seguro, lleno de magia y vibra increíble, me sentí en mi un libro favorito lleno de historias, que genera el deseo de continuar leyendo, sentí estar con Scheherezade en el palacio Muhammad el-Gahshigar, Rey Badesan en realidad captó mi interés en continuar asistiendo a sus talleres y experiencias, me dejó como ella, con ansias del siguiente.»


TR

« Este taller fue realizado en un espacio de confianza y gratitud al cuerpo, en dónde pude descubrir y redescubrir sensaciones que había olvidado en mi cuerpo.
Muchas veces estamos acostumbrados a complacer a los demás, en todos sentidos, y nos olvidamos de la persona más importante en nuestras vidas: nosotros. 
La experiencia sensorial fue gratificante, me permitió abrazar quién soy, y lo que me gusta, me permitió conectar de nueva cuenta conmigo en medio de un contexto social complicado. Gracias por crear espacios para el autoconocimiento. »


MUCHAS GRACIAS a nuestros DONCELES invitados: KIKE + MIKE + TIBURONCIN + ANDY por su apoyo y excelente aportación.

>> PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ <<