El pasado 18 de Septiembre del 2021 realizamos con todas las recomendaciones, medidas sanitarias y cupo muy limitado, nuestro taller interactivo “CULTO AL CUERPO: RITUAL SENSORIAL”. En el que vivimos dinámicas diseñadas para estimular cada uno de nuestros sentidos, una reconciliación con nuestro cuerpo haciendo comunión. Aquí los testimonios♥.

>> PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ <<


ADOLFO

“Un increíble viaje por cada uno de tus sentidos, guiado por un mágico maestro. Una experiencia original que todos deberíamos experimentar alguna vez en nuestra vida. Creatividad, sensualidad y buen gusto en comunión”


ALAIN

“Esta experiencia sensorial de DONCEL es increíble, descubrí puntos de mi cuerpo que no imaginé que sintiera tanto, la culminación con la estimulación visual apoyado con el artístico performance, fue cautivadora. Súper recomiendo este único taller”


ANDRÉ LOZANO

“Una vez más, el taller sensorial de DONCEL me ha dejado más que feliz. Siempre es una experiencia única y mis sentidos se activan de una forma nueva. Sin más, el performance del final y la experiencia inicial para estimular el oído han sido, por mucho, mis favoritas. Me quedo muy feliz y emocionado por ver qué más tendrá DONCEL para sus próximos talleres ¡Muchas gracias, DONCEL!”


CARLOS F.

“Me movió cada una de mis células, cada uno de mis sentidos y cada uno de mis recuerdos. Me recargó de energía positiva con las dinámicas que organizaron, no le movería nada pues me dio paz y estimulación no solo física, si no mental. Gracias a todos los que vinieron por su energía, pues creamos magia, gracias a los bailarines por el performance y al guía que nos llevo literal de la mano por esta increíble experiencia, quiero regresar”


HACHE.SENSE

“El tener un espacio que nos permita sentirnos libres como personas es increíble, no importa el físico, no importa la edad, mucho menos el que dirán. El descubrirte a ti mismo a través de los sentidos, es una experiencia que todos deberíamos tener en nuestras vidas, para recordar quienes somos”


MAU CASTILLO

“Es una experiencia diferente, que hizo que mi cuerpo se estimulará diferente con cada sentido excitado. Culminando con una muy grata sorpresa de arte en el cuerpo masculino”


CHECO DN

“Una experiencia muy padre, disfrute mucho la estimulación de los sentidos, el morbo y excitación que me generaba cada una de las dinámicas. El performance final de los bailarines invitados estuvo espectacular, muchos aplausos de pie para ellos”


MUCHAS GRACIAS a nuestros DONCELES invitados: GIL ROMA + EDUARDO GUERRA por su increíble performance que cerro de manera magistral nuestro taller. Gracias por su apoyo e invaluable aportación.

>> PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ <<