DONCEL

DONCEL creado desde el 13 de Marzo del 2016. El culto al cuerpo, arte y moda en todas sus manifestaciones, todxs bienvenidxs. Un espacio donde los artistxs visuales de la fotografía, pintura, ilustración, moda y video de todas partes del mundo, publican sus creaciones para formar parte del CLAN.

H A G A M O S C O M U N I D A D

Organizamos eventos como: #nochesDONCEL reuniones casuales de dibujo con modelxs en vivo posando al desnudo. Talleres interactivos llamados #CULTOalCUERPO donde nuestrxs colaboradorxs comparten su experiencia y su conocimiento. Experiencia Sensorial, donde tus cinco sentidos serás estimulados y estirarás tus propios límites. Nuestros eventos siempre se generan en espacios de respeto, seguros, libres y de confianza. Te invitamos a nuestras PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ.


“DONCEL” nombre masculino. 1. Formal/ Hombre joven, especialmente el que es virgen. 2. Hombre joven perteneciente a la nobleza que aún no había sido armado caballero. 3. Denominación de un oficio de corte de la monarquía castellana bajomedieval, a cargo de jóvenes de familias nobles aún no armados caballeros y que ejercían de pajes o acompañantes del Rey o del Heredero de la Corona. Posteriormente pasaban a formar un cuerpo militar especial, el Contino de Donceles de la Real Casa dirigido por el Alcaide de los Donceles.