DONCEL

DONCEL creado desde el 2016. El culto al cuerpo, moda y arte para hombres en todas sus manifestaciones y a quienes gusten de elles, la diversidad es bienvenide. Un espacio  donde artistes visuales de la fotografía, pintura, ilustración y video de todas partes del mundo, publican sus creaciones para formar parte del CLAN.

Organizamos talleres como: #CULTOalCUERPO donde nuestres colaboradores comparten su experiencia y su conocimiento. #nochesDONCEL son reuniones de dibujo con modeles en vivo en espacios seguros, libres y de confianza. Experiencia Sensorial, donde tus cinco sentidos serás estimulados y estirarás tus propios límites. Te invitamos a nuestras PRÓXIMAS FECHAS, HAGAMOS COMUNIDAD.

“DONCEL” nombre masculino. 1. Formal/ Hombre joven, especialmente el que es virgen. 2. Hombre joven perteneciente a la nobleza que aún no había sido armado caballero. 3. Denominación de un oficio de corte de la monarquía castellana bajomedieval, a cargo de jóvenes de familias nobles aún no armados caballeros y que ejercían de pajes o acompañantes del Rey o del Heredero de la Corona. Posteriormente pasaban a formar un cuerpo militar especial, el Contino de Donceles de la Real Casa dirigido por el Alcaide de los Donceles.

“DONCEL” male denomination. 1. Formal/ Young man, specially the one still a virgin. 2. Young man who belongs to nobility, still unarmed knight. 3. Spanish monarchy “low medieval” title, young noble men who served as pajes or companions to the king or heirs to the crown. Later on moved to a special army.