por: EDEN RAMIREZ C.

_______________

El día de hoy queremos presentarles a DURANGO WEST MEXICO una marca mexicana de accesorios que no te puedes perder, les realizamos esta pequeña entrevista para que ustedes puedan conocer más sobre ellos y saber cuáles son las tendencias que no te pueden faltar. 

_______________

¿Quiénes están detrás de Durango West?

Somos un gran equipo encabezado por Erick Jácome Director Creativo, además de los colaboradores encargados del desarrollo y gestión de la marca.

¿Cuándo comenzó la marca?

El proyecto inicio en 2019 en Veracruz México.


¿De dónde surgen las ideas e inspiración para la marca?

DURANGO WEST MÉXICO es una marca de joyería exclusiva para hombres, con características únicas, proporcionando calidad, precio y estilo a cada uno de nuestros clientes. Los productos que se manejan dentro de la marca son: collares, anillos, pulseras y accesorios gafas. La finalidad de cada uno de los productos antes mencionados es brindar sofisticación y durabilidad, para llegar a ello, elegimos los mejores materiales, brindando así atención y experiencia única. 

¿Cuál es la tendencia que ahora no nos puede faltar en accesorios?

Accesorios minimalistas, con detalles únicos y sencillos, combinando diferentes materiales y texturas. DURANGO WEST MEXICO crea PIEZAS inspiradas en la belleza masculina, belleza que irradia desde su interior, que transmite seguridad y firmeza ante un estilo de vida.

¿A qué celebridad les gustaría que portara sus accesorios?

Nos encantaría que celebridades en el ámbito musical como Ricky Martín, Sebastiana Yatra, Pablo Alborán y más utilizarán nuestra marca, sería un placer. 

_______________

Pueden adquirir nuestras piezas en INSTAGRAM o directamente en nuestro sitio web www.durangowestmexico.com

_______________

_______________

Artículo: EDEN RAMIREZ C. Sígueme en instagram.

_______________