EXPERIENCIA SENSORIAL

+INFO: 5539590721  /  info@doncel.com.mx  /  Eventos para MAYORES DE EDAD (Cupo limitado)

“Cada vez que me entrego a una experiencia sensorial viajo a sitios de autoreconocimiento corporal. Es también una oportunidad de seguir ejercitando el consenso (si es que me comparto con otra u otras personas) y una forma muy hermosa de ir estirando mis límites (sobre todo cuando la experiencia es guiada en espacios seguros y protegidos como éste). Participar voluntariamente en experiencias sensoriales ha contribuido a dinamitar muchos de mis temores y a buscar nuevas formas de regalarme amor propio.”

David Moncada

“Permite a tus sentidos explorar sensaciones placenteras, mientras se te priva de la vista momentáneamente”

AG

“Me despertó sensaciones de libertad, juego, deseo y fue una experiencia compartida de autodescubrimiento”

Dano

“Lo disfruté tanto que quiero volver a vivirlo, es terapéutico, relajante, por como se abren los sentidos que siempre uno trae mecanizados y bloqueados. ¡Gracias por la experiencia sensorial!”

Jaime López

“Fue único, me hizo reconfirmar que todos mis sentidos están conmigo y que siguen siempre alerta para mi disfrute y deleite”

Joel

“Es un momento donde se reúnen hombres de todo tipo, diferentes cuerpos y opiniones, en un espacio para la buena convivencia y para disfrutar del morbo entre nosotros, una oportunidad para dejarte consentir y disfrutar tus sentidos”

 Joel Mantecon

“Una experiencia increíble que eriza más que tu piel, que te invita a explorar tus sentidos y te enseña a disfrutar de ti mismo”

Juve Mendoza

“La experiencia de coincidir con alguien que nunca imaginaste podría estar cerca. Sin duda la mejor danza sensorial de tu vida”

Marto

“Me permitió descubrir realmente mis sentidos en un ambiente lleno de erotismo… donde las erecciones físicas pero también mentales, son inevitables”

Mike Garamendi

“ Te permites ser consciente de tus sentidos, afinarlos y por ende sentir de diferente manera los estímulos que te rodean. Con este nuevo sentir es que puedes expandir tu creatividad y estirar tus límites”

Paco Saldivar

“Una experiencia de autodescubrimiento en un ambiente lleno de confianza”

Anónimo.

+INFO: 5539590721  /  info@doncel.com.mx  /  Eventos para MAYORES DE EDAD (Cupo limitado)