Liturgia del año 3019

latín deus: dios

dioses del futuro

Nos creyeron deidades. De nuestras manos un halo resplandecía y creabamos artes ocultas. Vimos el mundo y lo imitamos como los primeros hombres creando procesos de sanación mental para alcanzar nuestro máximo ser. Nos esperaban para prender y mutamos con ellos, dándole el conocimiento que nos fue dado en otro tiempo. Vimos el mal y lo adecuamos, vimos el bien y lo perfeccionamos, Dejando el libre albedrío en las manos mortales para satisfacer su sed de artes, su sed de ver símbolos donde nosotros solo veíamos elementos. Perdimos la batalla de su guía hacia el avance, pero ganamos una guerra contra su ego. Hoy siguen el agua, alientan el fuego, aprecian la tierra y levita en el aire. Hoy son más humanos.

El Museo experimental El Eco (CDMX)fue el escenario destinado para que el fotógrafo mexicano Oswaldo Erréve diera vida a Future Diyos, su nuevo proyecto audiovisual, mismo que funciona para dar pauta para introducir a una serie de fashion films destinados a ser desarrollados durante el presente año, dirigidos y postproducidos por él mismo con la colaboración de diversos diseñadores de moda, directores de arte, make-up artists y modelos; cuyo objetivo es dar visibilidad a una interesante propuesta que muestra las habilidades que se generan para gestionar la mezcla de sonidos para crear una atmósfera con proyección al futuro.

Backmasking future es el nombre que ha dado a dicha propuesta, la cual nos presenta su incursión en la fusión de exquisitas imágenes y sonidos experimentales. El fotógrafo mexicano hace uso del backmasking como técnica de audio para crear una experiencia sensitiva en el espectador, tomando como base el sello característico de su trabajo fotográfico (@oswaldoerreve) con lo que logra crear un lazo entre sus trabajos anteriores y su evolución profesional actual. 

Con Future Diyos y el resto de los proyectos que el fotógrafo desarrollará se espera que los espectadores logren identificar esta tendencia audiovisual como un sello del trabajo de Oswaldo Erréve con un fin sensorial que a su vez poseerá como recurso fundamental el factor subliminal desarrollando una especie de liturgia para una serie de ceremonias de culto futurista.

Texto conceptual: Adrián Jiménez / Nota: Erick Ortiz 

____________________________________________________________________________

– DONCEL EXCLUSIVA –

Fotos&Film: OSWALDO ERREVE / Styiling + Dirección de Arte: SNTG VVS / Modelos: NUDEPACIFICO + TUTTLELOVER201