Despojado, casi compulsivo.

Sin espacio más que para mi, para mi soledad y mi obsesión.
Sin encontrarme, resuelvo que debo confesarme, no a ellos, los absurdos jueces de mi vida, sino conmigo, el verdugo más despiadado de todos.

¿Qué es esta mi sexualidad?… ¿A dónde me lleva?…

Han sido muchos los caminos borrascosos, han sido muchos.
He caminado siempre al borde, siempre solo, llevando a cuestas mi cuerpo desnudo y quebradizo, roto por todos, roto por nadie, roto por mi.

No tengo ahora más que esto que hay, más que mi alma que se me sale por los poros, a mares, a manos llenas, en esta mi habitación sórdida y hueca.

Obsérvame, encuentra en mi, lo que no has sido capaz de encontrar en ti.

En este mi espacio inerte.

(Texto: CLAUDIA CELIS)

doncel_reybadesan_lostinmyroom_001 doncel_reybadesan_lostinmyroom_002 doncel_reybadesan_lostinmyroom_003 doncel_reybadesan_lostinmyroom_004 doncel_reybadesan_lostinmyroom_005 doncel_reybadesan_lostinmyroom_006 doncel_reybadesan_lostinmyroom_007 doncel_reybadesan_lostinmyroom_008 doncel_reybadesan_lostinmyroom_009 doncel_reybadesan_lostinmyroom_010doncel_reybadesan_lostinmyroom_011 doncel_reybadesan_lostinmyroom_012 doncel_reybadesan_lostinmyroom_013 doncel_reybadesan_lostinmyroom_014 doncel_reybadesan_lostinmyroom_015 doncel_reybadesan_lostinmyroom_016 doncel_reybadesan_lostinmyroom_017 doncel_reybadesan_lostinmyroom_018 doncel_reybadesan_lostinmyroom_019 doncel_reybadesan_lostinmyroom_020 doncel_reybadesan_lostinmyroom_021


– DONCEL EXCLUSIVA –
Fotos&Arte: REY BADESAN / Doncel: DANXEL / Headpiece: ALEJANDRO RINCÓN. Croptop: EDÉN RAMIREZ C.