por: EDEN RAMIREZ C.

En esta primavera podemos ver de regreso muchas prendas que nuestrxs hermanxs o primxs utilizaron en el 2000, o que veías en los videos musicales de esa época. Que hasta cierto punto en aquel momento no las veías tan top como ahora las ves. Esta vez les quiero compartir cuales son estas 7 prendas que no deben faltar en tu armario esta temporada:

_______________

CAMISA OVERSIZE

Este tipo de camisa es el must de esta temporada, te sentirás mucho mas fresco y cómodo al usarlas. Las podrás usar con unos jeans holgados, hasta con unas bermudas y unas botas.

  1. DIOR / 2. PALOMO SPAIN / 3. JILL SANDER

La puedes comprar en MANCANDY / INSTAGRAM

_______________

FLUORESCENTE

No puede faltar una prenda en tono verde, rosa, amarillo neón. Como una chamarra, cardigan, playera o tanktop, esto hará que tu look se vea con más fuerza y no pasarás desapercibido en ningún lado al que vayas.

  1. LV / 2. VTMNTS / 3. DIOR

La puedes comprar en PALOMA LIRA / INSTAGRAM

_______________

NO MANGAS

Empezamos la primavera y queremos quitarnos toda la ropa con este clima, es por eso que los diseñadores esta primavera 2022 nos traen la propuesta de usar tipo sacos, camisas sin mangas, para poder mostrar piel y sentirnos segurxs de nosotrxs mismxs. 

  1. OFF-WHITE / 2. SAINT LAURENT / 3. VTMNTS

La puedes comprar en CEZAR MORFIN / INSTAGRAM

_______________

SANDALIAS

Este 2022 las sandalias regresan como todas las primaveras, pero esta vez las podemos ver con propuestas más chunky y customizadas, si tienes unas que ames guardadas, les puedes hacer algo cool para no quedarte atrás. 

  1. ROBERTO CAVALLI / 2. DIOR / 3. FENDI

La puedes comprar en ANUAR LAYON / INSTAGRAM

_______________

SKORTS

También conocidas como FALDA/SHORT es una propuesta que pudimos ver en esta temporada en las pasarelas, ya habíamos visto anteriormente el uso de la falda. Ahora esta falda/short mini, atrévete a usarla.

  1. PRADA / 2. MIU MIU / 3. PRADA

La puedes comprar en ZARA / INSTAGRAM

_______________

TANKTOP BLANCA

Esta tendencia la pudimos observar muchísimo en los 2000 y ahora regresa. Tienes que correr a comprar la tuya y guardarla hasta la siguiente temporada de Otoño pues en los desfiles que acaban de presentar, las pudimos ver en varias marcas.

  1. D&G / 2. ALEXANDER McQUEEN / 3. DIOR

La puedes comprar en H&M / INSTAGRAM

_______________

VARSITY JACKET 

La chaqueta está de vuelta, así que si tu hermano o papá jugaban en algún momento, sácala del clóset. Esta temporada será un must y la podrás utilizar en cualquier ocasión. Esta vez nos proponen una gran variedad de colores, siluetas y estampados, no solo los deportivos. 

  1. VTMNTS / 2. LV / 3. MOSCHINO

La puedes comprar en TONY DELFINO / INSTAGRAM

_______________

Artículo: EDEN RAMIREZ C. Sígueme en instagram.

_______________