SOY DONCEL

TE PEDIMOS NOS DEDIQUES UNOS MINUTOS

Si estas leyendo esto, es por que gustas de nuestro contenido y eres fiel seguidor de DONCEL, por eso queremos que digas con orgullo “SOY DONCEL“.

Desde que comenzamos esta plataforma en el 2016, era esencial para nosotros tener una galería abierta para poder llegar a tanta gente como sea posible con DONCEL mostrando el trabajo de todos los que han colaborado en ella. Hemos estado publicando y manteniendo el sitio web sin patrocinadores o publicidad y manteniendo el contenido disponible, todo de forma gratuita. La razón por la que pudimos hacer esto es que financiamos el proyecto con nuestros talleres (CULTOALCUERPO)  y reuniones (NOCHESDONCEL). Esto nos ayuda a difundir no solo el sitio web, sino que también cubre nuestras operaciones y mantenimiento del sitio, redes sociales, el personal y la producción de contenido exclusivo.

Debido a las precauciones de seguridad de COVID-19 y en el mejor interés de todos, decidimos cuidar nuestras medidas de seguridad y sanidad en todos nuestros eventos próximamente programados, incluso bajar la cantidad de personas en ellas. Como en los tiempos de cuarentena hemos perdido nuestra fuente principal de ingresos, DONCEL te necesita, pedimos tu apoyo para que podamos continuar.

¿CÓMO PUEDES APOYAR?

Puedes apoyar, asistiendo a nuestros PRÓXIMOS EVENTOS programados AQUÍ.

Sabemos que son tiempos complejos, si puedes: Cada donación es útil, no importa la cantidad que puedas aportar. Aceptaremos DONACIONES a través de Paypal en los próximos meses AQUÍ.

Si eres un Artista, tómate este tiempo en casa para producir contenido nuevo. Se parte de nuestros COLABORADORES, modelo, fotógrafo, ilustrador, videasta, escritor, patrocinador, marcas, etc.  AQUÍ.

Incluso compartir este link o sugerir que nos sigan en tus REDES SOCIALES, es un gran apoyo para nosotros.

Hagamos Comunidad 

Apoyemos y cuidemos los unos a los otros. Te agradecemos tu apoyo en la forma que tu decidas hacerlo. Si tienes alguna otra forma en la que puedas hacerlo, escribe a: info@doncel.com.mx