#CULTOalCUERPO “RITUAL SENSORIAL” 20.NOV.2021

El pasado 20 de Noviembre del 2021 realizamos con todas las recomendaciones, medidas sanitarias y cupo muy limitado, nuestro taller interactivo “CULTO AL CUERPO: RITUAL SENSORIAL”. En el que vivimos dinámicas diseñadas para estimular cada uno de nuestros sentidos, una reconciliación con nuestro cuerpo haciendo comunión. Aquí los testimonios♥.

>> PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ <<


ABEL

“El haber tomado el taller me abrió la puerta a nuevas oportunidades y experiencias. Me provocó sensaciones de libertad, plenitud y placer. Lo volvería a tomar sin duda”


AR2

Este taller fue un momento de desconexión que te hace RENACER, así es, renacer para ir viajando por diferentes etapas de tu vida hasta que llegas a un clímax emocional. La experiencia de estimular tus sentidos sin el apoyo de la parte visual, en un ambiente de libertad te hace reflexionar sobre la poca atención que le das al tacto, al oído o al olfato. Aprendes a reconocerte un poco más y a reconocer a los demás. Volvería a repetir la experiencia, felicidades”

BEN F.

“Llegué curioso y sin mentir con miedo, al abrirse las puertas del templo, la calidez del mismo y de su guardián el guía me abrieron expectante mis sentidos y ganas por descubrir lo que venía. Todo como un suave recorrido desde mi nacimiento, hasta mi presente. Estimulado en todo sentido posible, el alma por sobre el cuerpo, el cuerpo por sobre lo antes conocido. Todo ser debe vivir lo que ese día me hizo sentir, el estar conmigo conectado y en sintonía con el amor propio y comunión con mi cuerpo. Celebro el sentir y este espacio, cuento los días para regresar”


EBBE

“Una experiencia que conjuga erotismo y expectativa, hizo que mi cuerpo sintiera diferentes formas de excitación. Me latería mucho asistir a más talleres así”


JOSÉ

“Me encanta, me gusta repetir e ir sin expectativas y abierto a lo que pueda pasar. Cada vez me sorprende con nuevas cosas y sensaciones. Fue una experiencia sumamente excitante y fascinante, explorar todos los sentidos de una forma diferente para conocernos aún más, para descubrir lo que ni siquiera sabíamos. Es un lugar de mucha confianza donde todos estábamos a bordo del mismo barco y en el mismo canal, lo que hizo el taller todavía más enriquecedor y rico. Lo recomiendo ampliamente”


MARICÓN DEGENERADO

“Ofrecer el cuerpo al ritual. Experimentar con cautela. La alegría de ser libre. El placer de aumentar la potencia de la noche. Devenir manada. Sólo sabremos lo que somos si sabemos lo que podemos. Complicidad. Combinación. Qué la noche sea más noche. Qué el cuerpo sea más cuerpo”


YIZZ

“Una experiencia sensitiva, sensual y muy armoniosa, despertando todos nuestros sentidos y donde la imaginación sin duda es una gran herramienta. El cierre con una muestra artística y erótica muy interesante”


MUCHAS GRACIAS a nuestros DONCELES invitados: GIL ROMA + EDUARDO GUERRA por su increíble performance que cerro de manera magistral nuestro taller. Gracias por su apoyo e invaluable aportación.

>> PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ <<