#CULTOalCUERPO “RITUAL SENSORIAL” 27.NOV.2021

El pasado 27 de Noviembre del 2021 realizamos con todas las recomendaciones, medidas sanitarias y cupo muy limitado, nuestro taller interactivo “CULTO AL CUERPO: RITUAL SENSORIAL”. En el que vivimos dinámicas diseñadas para estimular cada uno de nuestros sentidos, una reconciliación con nuestro cuerpo haciendo comunión. Aquí los testimonios♥.

>> PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ <<


CARLOS

“Cinco sentidos, mi cuerpo y despertar a nuevas sensaciones, aprender de ellas y gozar de ellas, conectar con otros cuerpos, sentir su energía y su calor, el éxtasis; y fue así como me conocí y me pude sentir”


CHANGO

“El explorar tus límites, estirarlos, conocerte, las estimulaciones, todas estas cosas únicas vividas en este taller, me llevaron a una excitación sensorial y espiritual que sin duda repetiría”

DAVID VERDI

“Un placentero y sensual encuentro en un oasis espacio-temporal que me sacó de lo cotidiano y me sumergió en una tibia marea de sutiles estímulos sensoriales, guiados con maestría y discreta elegancia. Me encantó regalarme la experiencia”


JULZD

“Una experiencia que me permitió reencontrarme con mi cuerpo, descubrir nuevos placeres en un espacio de confianza”


LOUIS

“Un baile suave, sutil, ritmo y emociones. Sentir, permitir sentirme y exaltar mis sentidos al tope. No se por que no conocí antes este espacio, quiero regresar, volver a emocionarme hasta donde mis limites me permitan. Gracias a los involucrados y bailarines por el performance tan emocional”


MARICÓN DEGENERADO

“Sueño que me fugo. Vuelvo a ser niño. Juego a desobedecer. La noche es tierna. Yo me acurruco en su pecho. Nadie nos vigila”

“Para mi fue un viaje de confianza primeramente en mi, después en cada compañero que también se entregó. Esto me brindó la oportunidad de darme permiso y de recordar que el cuerpo conlleva muchas partes que a veces dejamos olvidadas y que también son parte de nuestra sensibilidad”


MUCHAS GRACIAS a nuestros DONCELES invitados: GIL ROMA + EDUARDO GUERRA por su increíble performance que cerro de manera magistral nuestro taller. Gracias por su apoyo e invaluable aportación.

>> PRÓXIMAS FECHAS AQUÍ <<