por: EDEN RAMIREZ C.

Las muñecas Bratz celebran su 20 aniversario de la mano de NoName Studio.

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La marca de diseño mexicano NoName Studio lanza su más reciente colección de la mano de las icónicas muñecas Bratz®, quienes celebran su vigésimo aniversario que desde el 2001 han inspirado a millones con su estilo, empoderamiento y su “Passion 4 Fashion“.

Para esta celebración, la marca Bratz® hace una alianza con NoName Studio by Jonathan Morales, quien lanza su 9ª colección inspirada en dichas muñecas, que han sido y aún son inspiración para la cultura pop, haciendo un match muy importante con la firma de diseño cuyo eslogan es “Pop is not dead”.


Esta novena entrega de NoName Studio sigue totalmente su esencia Street Couture, buscando intensificar la idea de que el streetwear es ideal para cualquier ocasión, además de integrar el tradicional monograma de la marca y la técnica de deconstrucción que se ha vuelto firma del director creativo, Jonathan Morales. La colección consta de 32 looks, en los que puedes encontrar; playeras, hoodies, bucket hats, crop tops y rompers. El desfile abrió y cerró con la TOP MODEL Mariana Zaragoza.

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“Es la primera vez oficial que podremos ver a las Bratz con ropa de diseñador”

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Para mí, deconstruir y construir una prenda es darles un nuevo significado a las piezas, es por eso, que lo integro en cada una de mis colecciones. Para esta colección tomé en cuenta diferentes puntos de inspiración, lugares como Londres que fue donde se desarrolló la época Rock Angelz de las muñecas, siempre conservando el ADN de NoName, 80’s 90’s, los 00’ y el glam”. Asegura Jonathan.


Esta es una ocasión muy especial para Bratz®, pues su vestimenta ha sido intervenida en los estampados, por lo que es la primera vez oficialmente, que podremos verlas vestidas en digital con total look de un diseñador de moda, que además es mexicano.

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Las muñecas Bratz no se disculpan por ser ellas mismas y crearon un cambio cultural desde su debut 2001 y aún muestran su total apoyo hacia la diversidad y la inclusión. Fue una de las primeras marcas de muñecas en mostrar diversidad, inclusión y aspectos de la vida real esas son sólo algunas de las razones por las que Bratz® se ha mantenido dos décadas con un gran fandom.

La presentación de la colección tuvo colaboraciones muy importantes, el calzado fue diseñado en conjunto con la marca Velono y Be Fierce, el maquillaje corrió a cargo de Mac, L’oreal se encargó del peinado y Domo Jewerly realizó los accesorios en conjunto con Jonathan. El desfile tuvo presencia en Reforma 333 organizado por Daniel Herranz y Paola Rojo.

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Pueden adquirir estas piezas en INSTAGRAM o directamente en TIENDA ONLINE

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