por: EDEN RAMIREZ C.

_______________

TRANSESTÉTICA nació con la primera colección llamada ‘Diversidad Transestética‘ presentada en MBFW O/I 19. La constante exploración en materiales y siluetas no ha parado, ya que se busca crear un estilo avant-garde con el que muchísimos humanos se identifiquen y se liberen. Un concepto neo-futurista que retrata las debilidades y fortalezas humanas de hoy en día. Humanwear.

_______________

_______________

El prefijo TRANS significa mas allá, algo que inspira a crear piezas fuera de lo común. La marca es llevada por Dalienla, ser humano nacida en CDMX, tauro, obsesionada con el más allá, siempre queriendo ir más lejos. Intensa, experimental, fascinada con las texturas, patrones de la naturaleza y como replicarlos.

La cultura rave de Berlín la hizo querer mostrar la sensación de libertad con TRANSESTÉTICA y reflejar su visión. Cambiar la visibilidad de la moda mexicana y poder hacer que las personas se diviertan sin miedo a ser juzgados. Neón como mood y no como color. crear para expresar, sentir.

_______________

METAL HUMAN KNIT by TRANSESTÉTICA

_______________

Nos presenta su nueva colección de Primavera/Verano 2021.

Esta colección presenta la dualidad del ser humano hoy en día. La nueva realidad nos ha permitido tener un acercamiento a nuestros hogares, creando un espacio seguro, que es sólo nuestro. Por otro lado, la tecnología nos ha deshumanizado cada vez más alejándonos del contacto humano y volviendo a nuestras rutinas híbridas.

Las piezas de la colección representan nuestro cuerpo, nuestro hogar. Nos dan fortaleza para el exterior.

Los tejidos muestran el lado nostálgico y acogedor, remiten suavidad y orden. No se anclan a nuestro núcleo, nuestro hogar. Mientras que el metal remite al evidente presente y futuro tecnológico.

_______________

_______________

TRANSESTÉTICA a sido publicada en diferentes editoriales importantes como: REVISTA 192,  DESIRE HOMME MAGAZINE, DESNUDO MAGAZINE, BAD HOMBRE, FLESH MAGAZINE, GEN MAGAZINE, ESTILO DF, etc. Los invitamos a seguirlos es sus redes sociales y visitar su página transestetica.myshopify.com

_______________

_______________

Sígueme en instagram.

_______________